top of page

3era. Caminata Nocturna "Vístete de Neón con Causa 10Km"



Ensenada, B. C. - Martes 10 de julio de 2023 -


El XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE), se complace en invitar a la comunidad a participar en la emocionante Caminata Nocturna "Vístete de Neón con Causa 10Km". Este evento se llevará a cabo el día 3 de agosto, a partir de las 7:00 pm, en Playa Hermosa.


La Caminata Nocturna es una actividad especial dentro del programa "Por mi salud, yo me activo", de acuerdo con el director de Inmudere Víctor González Velázquez, busca promover estilos de vida saludables y la práctica de actividades físicas y recreativas. En esta ocasión, nos unimos a la celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna, en colaboración con Ensenada Lacta.


Para ser parte de esta experiencia única, regístrate en las oficinas de INMUDERE, ubicadas en la Unidad Deportiva Sullivan, realizando la donación de un frasco de vidrio con tapa de plástico. Estos frascos serán utilizados para almacenar, transportar y preservar la leche materna en el lactario hospitalario del Hospital General, en apoyo a la lactancia materna y al bienestar de los recién nacidos.


La caminata tendrá una duración aproximada de 2 horas y recorrerá una distancia de 10 kilómetros a lo largo de la playa. Te invitamos a vestirte con ropa neón y llevar una lámpara personal para crear un ambiente vibrante y lleno de energía.


El XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través de INMUDERE, se compromete a promover estilos de vida saludables y a brindar oportunidades para explorar y disfrutar los maravillosos paisajes que nuestra región ofrece. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta inolvidable Caminata Nocturna "Vístete de Neón con Causa 10Km".


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page