top of page

Arranca la rehabilitación de albercas en Ensenada

Actualizado: 3 ago 2023

Con una inversión de casi 7 millones de pesos, el Alcalde Armando Ayala en colaboración con Energía Costa Azul, dieron inicio a la esperada rehabilitación de las albercas de las unidades deportivas Francisco Villa y Raúl Ramírez Lozano.

Ensenada, B. C.- Miércoles 12 de julio de 2023.-


El XX Ayuntamiento de Ensenada, encabezado por el Alcalde Armando Ayala Robles, en colaboración con Energía Costa Azul, dieron inicio a la esperada rehabilitación de las albercas de las unidades deportivas Francisco Villa y Raúl Ramírez Lozano. Esta importante obra, que cuenta con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, tiene como objetivo principal brindar espacios deportivos de calidad a la comunidad ensenadense.


El Gobierno Municipal de Ensenada en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, han demostrado su compromiso con el deporte y bienestar de nuestra comunidad al impulsar esta rehabilitación tan esperada. Agradecemos su dedicación y liderazgo en la materialización de este proyecto de gran envergadura.


Para el arranque de obra, se contó con la presencia de Erik Morales, director del INDE; Sergio Ayala, Regidor de la comisión del deporte; y Victor González Velázquez, director del INMUDERE. Estos destacados líderes deportivos han realizado un arduo trabajo en el deporte municipal, y en esta ocasión, se han unido para rescatar y revitalizar nuestras albercas, creando entornos dignos y seguros para que todos los ensenadenses puedan disfrutar del deporte acuático.


Esta rehabilitación beneficiará a deportistas de todas las edades y fomentará un entorno adecuado para la práctica de actividades acuáticas. Estamos comprometidos en brindar instalaciones deportivas óptimas que promuevan un estilo de vida saludable y fomenten el desarrollo deportivo en nuestra ciudad. "Juntos seguiremos cumpliendo".




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page